domingo, 29 de marzo de 2015

Cosas de la Naturaleza

Hoy a las 08.59 me he desvelado y me levante de la cama para ir a desayunar cuando paso por la puerta de la sala y veo un rayo de luz que apunta hacia la pecera, me acerco a las ventanas para levantar las persianas, retrocedo unos pasos hacia atrás para ver si todo va bien en el acuario, y me fijo que el betta corona que tengo esta mal herido y cuando enciendo las luces del acuario veo un pez que había desaparecido de la pecera, que yo ya lo tenia como muerto o devorado por el plecostomus( es un pez vegetariano pero cuando esta mal alimentario puede devorar cualquier pez de la pecera no importa si es grande o pequeño).

En mi mente pensé que era una ilusión por la falta de sueño, o cosas similares,por que cuando el pez desapareció fue en un cambio de agua del 30% porque estaban infectados por los puntos plancos( enfermedad puedes verlo en el anterior entrada que publique) y llegue a la conclusión de que lo tire en por el desagüe o se lo cambio el plecostomus, a los pocos días de que todos se curaran y ese una limpieza completa de la pecera desde las plantas(no se deben limpiar las plantas de la pecera, las piezas de fondo( no se deben limpiar las piedras del fondo), filtro, etc. le hice un lavado completo al acuario, clara mente los peces estaban en una pecera temporal, coloco todo como estaba antes lleno la pecera de agua echo los productos correspondientes para poner el pH apunto, pasan dos días después del lavado completo y hoy a las 8.59 el Killis CABO LOPEZ MACHO aparece de la nada, llevando mas de 5 días desaparecido, en una pecera de 54 litros sin yo saber de donde ha salido.

Si a vosotros le habeis buscado la cola al gato( mejor dicho al pez) dejármelo en un comentario porque en estos momentos me estoy volviendo loco para saber donde se metió. 

1 comentario: