lunes, 6 de abril de 2015

¿Que pez sera?

Hace pocos días compre una betta hembra supuesta mente ¨Betta Splendes¨pero vi que su tamaño no era de esa categoría de los bettas ni su color, actualmente tengo un betta corona negro macho joven y solo el tamaño del betta corona puedo calcular que la hembra es el triple de grande que el macho.

Tengo mis dudas de que betta es porque no es la primera vez que las tiendas de animales se equivocan en el nombre del animal que vender, y yo buscando he visto unos cuantos que pueden ser:

Betta King o Gigante:
Como su nombre indica es el betta mas grande que vende en la actualidad pude llegar a ser el triple de grande que el betta normal, pero necesita unas condiciones optimas ya que por su gran envergadura también es mas sensible que el betta normal, y las hembras de este betta no estan a la venta en las tienda y sus ejemplares en pocas tiendas estan.


¿Quieres mas información sobre este pez?
   déjamelo en un comentario





Betta Imbellis:
En algunos aspecto son similares ya que a ningunos de los dos no les crece mucho la cola y necesitan cuidados similares, pero este no crece mucho con respecto a los bettas normales, pero la hembras son similares en aspecto.

¿Quieres mas información sobre este pez?
   déjamelo en un comentario









Aquí os dejo una foto de mi betta para que lo diferencies y me deis vuestra opinion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario